• Cifra Gestion Pisos 1
  • Cigra Gestion Viviendas 1
  • Cifra Gestion Instalacioes Publicas
  • Cifra Gestion Instalaciones Deportivas 1
  • Cifra Gestion Instalaciones Culturales 1
  • Cifra Gestion Instalaciones Sanitarias 1
  • Cifra Gestion Pisos 1
  • Cigra Gestion Viviendas 1
  • Cifra Gestion Instalacioes Publicas
  • Cifra Gestion Instalaciones Deportivas 1
  • Cifra Gestion Instalaciones Culturales 1
  • Cifra Gestion Instalaciones Sanitarias 1

Servicios

Servicios

Catálogo de servicios que ofrecemos en el campo de la construcción, arquitectura e ingeniería.
Obras

Obras

La ejecución de obras es nuestra razón de ser. Muestrario de obras ejecutadas por nosotros agrupadas en categorías.
Confianza

Confianza

Relación de estudios redactores de proyectos estudiados y ejecutados. Relación de entidades para las que hemos trabajado.

Misión
Para empoderar al propietario frente al resto de agentes intervinientes en la obra.
Visión
En el ambito regional, pero también en el nacional.
Valores
Con firmes convicciones, con humildad y honestidad.

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe novedades en tu e-mail

Selecciona la(s) lista(s):

cifra - gestión integral de proyectos y obra
Calle Los Maestros, 3
06810 Calamonte (Badajoz)
GERENTE DE PROYECTOS
Adrián Vicente Porras
615 150 498
Copyright © 2016 Cifra Gestión. Todos los derechos reservados.                                                                              logoac_gris

valores-cifra-gestion• Compromiso con la calidad de los trabajos que desarrollamos. Paso necesario para facilitar la comprensión de lo que hacemos.

• Compromiso con la calidad de los trabajos que gestionamos. Ponemos el grado de exigencia en trabajadores y empresas en nuestras obras al nivel que nos exigimos a nosotros mismos. Imprescindible para alcanzar los niveles de calidad que nuestros clientes nos exigen.

• Compromiso con la seguridad laboral. Derechos y deberes de trabajadores y empresas son la base del entendimiento entre los distintos agentes intervinientes en el proceso constructivo.

• Compromiso con prácticas medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras incentivando el uso de energías renovables en los proyectos que desarrollamos.

• Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por nuestro trabajo y a la diferenciación respecto de nuestros competidores naturales que son las empresas constructoras.

• Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

• Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y sus resultados, que serán al final sus proyectos hechos realidad.

• Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, buscando rebasar las expectativas creadas en nuestros clientes.

• Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

• Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.

valores-cifra-gestion• Compromiso con la calidad de los trabajos que desarrollamos. Paso necesario para facilitar la comprensión de lo que hacemos.

• Compromiso con la calidad de los trabajos que gestionamos. Ponemos el grado de exigencia en trabajadores y empresas en nuestras obras al nivel que nos exigimos a nosotros mismos. Imprescindible para alcanzar los niveles de calidad que nuestros clientes nos exigen.

• Compromiso con la seguridad laboral. Derechos y deberes de trabajadores y empresas son la base del entendimiento entre los distintos agentes intervinientes en el proceso constructivo.

• Compromiso con prácticas medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras incentivando el uso de energías renovables en los proyectos que desarrollamos.

• Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por nuestro trabajo y a la diferenciación respecto de nuestros competidores naturales que son las empresas constructoras.

• Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

• Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y sus resultados, que serán al final sus proyectos hechos realidad.

• Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, buscando rebasar las expectativas creadas en nuestros clientes.

• Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

• Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.