• Cifra Gestion Instalaciones Culturales 1
  • Cifra Gestion Pisos 1
  • Cigra Gestion Viviendas 1
  • Cifra Gestion Instalaciones Sanitarias 1
  • Cifra Gestion Instalacioes Publicas
  • Cifra Gestion Instalaciones Deportivas 1
  • Cifra Gestion Instalaciones Culturales 1
  • Cifra Gestion Pisos 1
  • Cigra Gestion Viviendas 1
  • Cifra Gestion Instalaciones Sanitarias 1
  • Cifra Gestion Instalacioes Publicas
  • Cifra Gestion Instalaciones Deportivas 1

Servicios

Servicios

Catálogo de servicios que ofrecemos en el campo de la construcción, arquitectura e ingeniería.
Obras

Obras

La ejecución de obras es nuestra razón de ser. Muestrario de obras ejecutadas por nosotros agrupadas en categorías.
Confianza

Confianza

Relación de estudios redactores de proyectos estudiados y ejecutados. Relación de entidades para las que hemos trabajado.
Misión
Para empoderar al propietario frente al resto de agentes intervinientes en la obra.
Visión
En el ambito regional, pero también en el nacional.
Valores
Con firmes convicciones, con humildad y honestidad.

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe novedades en tu e-mail

Selecciona la(s) lista(s):

cifra - gestión integral de proyectos y obra
Calle Los Maestros, 3
06810 Calamonte (Badajoz)
GERENTE DE PROYECTOS
Adrián Vicente Porras
615 150 498
Copyright © 2016 Cifra Gestión. Todos los derechos reservados.                                                                              logoac_gris

Nuestra historia

Nuestra historia

Cuando fundamos cifra – gestión integral de proyectos y obra en 2013, la larga crisis que veníamos arrastrando desde el año 2008 había dejado fuera del mercado a muchas empresas de muy diferentes tamaños. La desaparición de estas empresas y las dificultades crediticias del mercado habían provocado a su vez la desaparición de multitud de pequeñas empresas subcontratas de las primeras que no pudieron soportar los impagos o demoras en los mismos.
En esta cadena de dificultades, los promotores de proyectos relacionados con el mundo de la construcción habían sufrido también graves perjuicios, aun cuando las dificultades económicas no emanaban de su propia gestión, sino de las empresas en que habían confiado para llevar a cabo sus proyectos.
Fundamos cifra – gestión integral de proyectos y obra con la premisa de que estos problemas no deberían haber afectado en última instancia al empresario o particular que en muchos casos, ajenos al mundo de la construcción, confiaron esta parte esencial en su proyecto empresarial o proyecto de vida a una empresa constructora. Nos dotamos de grandes profesionales con la experiencia, capacidad y entusiasmo necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto sin importar el tamaño o complejidad. Y lo estamos haciendo de manos del promotor, para guiarle, aconsejarle y gestionarle todo el proceso que conduzca al exito de su proyecto en su relación con el proceso edificatorio.
Nuestra fórmula es simple, contamos con los mejores profesionales, nos esforzamos por entender las necesidades y objetivos de nuestros clientes, los hacemos nuestros y tomamos las riendas de los proyectos con la intención y el compromiso de superar sus espectativas.
La historia del Sistema de Gestión de Proyectos es una historia de miles de éxitos. El futuro de cifra – gestión integral de proyectos y obra se define por el éxito de tu próximo proyecto.

Misión

Misión

El objetivo que buscamos desde cifra – gestión integral de proyectos y obra es facilitar la comprensión del proceso constructivo a nuestros clientes, acompañarles y asesorarles en la toma de decisiones, proponerles las diferentes posibilidades que surgen en cada momento en la obra y gestionar directamente y sin intermediarios la concreción de las obras atendiendo a las necesidades e intereses de nuestro cliente.
En el proceso constructivo, como en cualquier otra actividad que desarrollamos nos aseguramos de dar el mejor precio y que nos permitan ofrecer el mejor servicio posible.

Visón

Visón

Buscamos ser una empresa reconocida como líder en Project Management en Extremadura, sin renunciar a una deseada expansión en nuestro entorno más próximo, como Madrid y Andalucía.
Queremos ser referente para clientes particulares y empresas que quieren alcanzar el éxito en sus proyectos de construcción a los más ajustados precios del mercado y sin renunciar a las más altas cotas de calidad.
Nuestros procedimientos son limpios y transparentes para con nuestros clientes.
La confianza generada nos acercará siempre a nuestro próximo cliente.

Valores

Valores

• Compromiso con la calidad de los trabajos que desarrollamos. Paso necesario para facilitar la comprensión de lo que hacemos.
• Compromiso con la calidad de los trabajos que gestionamos. Ponemos el grado de exigencia en trabajadores y empresas en nuestras obras al nivel que nos exigimos a nosotros mismos. Imprescindible para alcanzar los niveles de calidad que nuestros clientes nos exigen.
• Compromiso con la seguridad laboral. Derechos y deberes de trabajadores y empresas son la base del entendimiento entre los distintos agentes intervinientes en el proceso constructivo.
• Compromiso con prácticas medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras incentivando el uso de energías renovables en los proyectos que desarrollamos.
• Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por nuestro trabajo y a la diferenciación respecto de nuestros competidores naturales que son las empresas constructoras.
• Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.
• Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y sus resultados, que serán al final sus proyectos hechos realidad.
• Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, buscando rebasar las expectativas creadas en nuestros clientes.
• Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.
• Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.