Claraboyas: Luz natural y ventilación

IMG_3084

Obra gestionada por «cifra – gestión integral de proyectos y obra»

 Las claraboyas representan una excelente alternativa para iluminar espacios a los que llega poca luz natural, a la vez que otorgan una mayor ventilación. Existe una gran variedad de tamaños y diseños.

– Claraboyas de apertura telescópica.- Son claraboyas que, además de su función principal de permitir la entrada de luz, permite su apertura para el acceso a la cubierta sobre la que se ha fijado.

– Claraboyas de apertura con husillo.- En este caso, estas claraboyas incorporan un sistema de apertura mediante una manivela que permite su accionamiento a distancia. El ángulo de apertura será de unos 25 grados y su finalidad es la de servir como elemento practicable para mejorar la ventilación del espacio interior sobre el que se instala.

– Claraboyas de apertura electrónica.- Estas claraboyas tienen la misma finalidad que las anteriores y el mismo funcionamiento, aunque incorporando un motor que será el que ejecute la maniobra de apertura y cierre. Se recomienda en techos altos donde no se pueda alcanzar con el husillo manual de la anterior.

– Claraboyas de apertura electrónica con sensor.- Este caso es una evolución del anterior incorporando elementos automáticos al sistema de control, de tal manera que el fuerte viento o lluvia hagan que automáticamente se cierre o el humo en el interior de la estancia haga que automáticamente se abra.

cifra – gestión integral de proyectos y obra

www.cifragestion.es

"Trackback" Enlace desde tu web.

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe novedades en tu e-mail

Selecciona la(s) lista(s):

cifra - gestión integral de proyectos y obra
Calle Los Maestros, 3
06810 Calamonte (Badajoz)
GERENTE DE PROYECTOS
Adrián Vicente Porras
615 150 498
Copyright © 2016 Cifra Gestión. Todos los derechos reservados.                                                                              logoac_gris